RAYPAK
Durante más de 70 años, Raypak ha sido el fabricante líder mundial de calderas y calentadores con aletas de cobre.
Desde un modesto comienzo en 1947 en el garaje del fundador Al Whittel en el sur de California, Raypak ahora suministra equipos a todo el mundo desde su fábrica en Oxnard, California, y su licenciatario en Inglaterra. Las primeras instalaciones de fabricación de Raypak se ubicaron en El Monte, California. Como resultado del crecimiento generado por la aceptación en el mercado del diseño de aletas de cobre, la fábrica se mudó a Westlake Village, California, en 1970. Después de dos expansiones importantes en los siguientes treinta años, Raypak superó la planta de 151,000 pies cuadrados de Westlake.
En el año 2000, las instalaciones primarias de fabricación de Raypak se mudaron a un edificio completamente nuevo de 235,000 pies cuadrados en Oxnard, California, su sede actual. Raypak espera que la aceptación en el mercado de nuevos diseños de productos acelere la tasa de crecimiento que la compañía ha experimentado durante los últimos diez años.
Las instalaciones de última generación de Oxnard preparan a la compañía para satisfacer estas demandas de crecimiento. Los objetivos de diseño de Raypak son y siempre han sido alta calidad, confiabilidad y eficiencia energética.
Adherirse a estos conceptos básicos es la razón por la cual la reputación de la empresa es tan apreciada por los consultores de diseño, ingenieros, distribuidores, contratistas y propietarios de viviendas.